LifeStyle

Camp para tus hijos este Verano

Tuesday, December 19th, 2017

A toda la generación de mamás de 30-45 años, se acuerdan cuando éramos chicos y salíamos a jugar al parque, conocíamos amigos nuevos al minuto , hacíamos grupos, jugábamos con todos?  Pasábamos horas saltando, trepando árboles, corriendo , conversando , relacionándonos más con el mundo, la naturaleza… que tiempos aquellos no?  No habían celulares aún y no andábamos cazando pokemones, jugando candy crush o viendo memes en Facebook,  importaba más el momento,  la experiencia con amigos disfrutando de las cosas simples de la vida.

Así es Iwana Camp, es darles a tus hijos la oportunidad de pasar 5 días en un camp increíble para que ellos se lleven una experiencia similar a  cuando nosotros éramos niños, en un lugar sano y seguro y sobre todo que se desconecten de la tecnología *prohibido celulares, tablets etc.

Que tengan más conversaciones entre amigos nuevos, que hagan más fogatas, escalen, teatro, realicen actividades artísticas al aire libre, deportes, hagan arquería, que monten a caballo, que tengas las mejores vacaciones para que vivan más su niñez con actividades de calidad y siempre seguros y cuidados.

Iwana Camp viene funcionando hace muchos años, cuentan con personal con genial experiencia, cada niño requiere atención especial , por lo que este programa ha sido diseñado por profesional en Educación para atender sus necesidades individuales enfocando al aspecto social, emocional y físico con el fin de lograr un desarrollo integral.  En el Camp cada grupo de 6 niños estará bajo el cuidado de un(a) monitor. Los monitores son jóvenes seleccionados y entrenados para trabajar con niños y estarán bajo la permanente supervisión de la directora del programa. Los niños nunca están solos y todas las actividades siguen procedimientos de seguridad.

Qué desarrollará tu hijo cuando vaya a Iwana Camp?

Aprenderán a Liderar, descubrirán sus potenciales y talento, desarrollan confianza y autoestima así como su creatividad. Aprenderán a trabajar en equipo, cooperando y respetando diferentes opiniones. Desarrollan independencia y autosuficiencia, aprenderán a tomar decisiones con responsabilidad así como competir sanamente  cultivando la amistad y por supuesto a valorar y cuidar la naturaleza.

Iwana Camp funciona en el Fundo San Fernando , Chincha, Km 199. Es una propiedad cerrada de 3 hectáreas, con amplias áreas verdes y cuenta con ambientes adecuados para las diferentes actividades que realizan los niños. Es un máximo de 60 niños por Camp.

Este verano mi peque se irá a vivir esta experiencia y como mamá he investigado mucho sobre el tema, me siento segura que estará bien cuidada , me encanta que experimente como cuando yo era niña, sobre todo que conviva con un grupo nuevo, que refuerce que todas somos diferentes, que tenemos opiniones diferentes y que no tenemos que pensar igual para ser amigos, pero si debemos respetarnos y tener tolerancia con los demás.  En Iwana Camp siempre podrás contactar a tus hijos, te darán los teléfonos necesario y siempre te contestarán y despejarán todas las dudas.

Estoy segura que muchas mamás y papás estarán interesados en enviar a sus hijos a vivir esta experiencia, con las vacaciones de verano que son largas, es un excelente plan para ellos! Pueden comunicarse con ellos por mail :  iwana@iwanacamp.com  o mediante su Facebook: https://www.facebook.com/iwanacamps/

Comentarios