Belleza

Amazonia Oro Fluído para tu pelo

Monday, December 11th, 2017

Tratamiento Amazonia Oro Fluído

El mejor tratamiento que he probado para recuperar  y reconstruir tu pelo seco, es este tratamiento Amazonía Oro Fluido de 3 pasos a base de aceites. Me lo aplicaron la semana pasada en Alter Ego Salón ya que después de decolorar mi pelo al hacerme el Color Melting que amé , mis puntas se resecaron bastante. Felizmente hoy en día existen estos tratamientos que pueden ayudarte a recuperar tu pelo más rápido y efectivo .

AlterEgo tratamiento recupera pelo seco

Amazonía de Oro Fluido es a base de aceites , en mi caso se concentraron más en las puntas para recuperarlas, la aplicación del primer paso de reconstrucción se termina de sellar con calor, así que te ponen en una maquinita por 20 minutos que aplicará calor a tus puntas que tienen ya el producto.  Después de eso el paso 2 es un aceite que aplican y se enjuaga y finalmente termina con la aplicación de una máscara en tu pelo para el paso final.

Recupera tu pelo Tratamiento

Les juro que al secarme el pelo, la diferencia fue GRANDE es increíble como se sentía más suave, menos seco, una gran diferencia! Este tratamiento lo puedes aplicar cada 2 a 3 semanas en Alter Ego Salón y ahora con el verano encima, debemos reparar nuestro cabello y cuidarlo del daño que puede hacerle el sol, las piscina, el mar.  Les dejo el teléfono para que saquen cita : 4341324  o por Whatsapp : 940246084 , seguro querrán hacérselo ustedes también. Besos

IMG_1507

Comentarios