Belleza

Bloqueadores para toda la familia

Friday, December 22nd, 2017

Oficialmente ya es verano en esta ciudad, aunque los días andan medios raros aún y el sol sale y se oculta pero eso no quiere decir que no debamos protegernos siempre al salir a la calle, hacer deporte y cuando vamos a la playa o piscina, es muy  importante hacerlo y proteger nuestra piel.

Muchas me han preguntado que bloqueadores uso y cómo escojo los míos y la verdad sí es importante tener un bloqueador para tus necesidades, no es lo mismo comprar uno para el día a día que para la playa por ejemplo, y si tienes piel sensible debes tener uno especial para este tipo de piel alérgica o sensible al sol . A mi me gusta para el diario un bloqueador que no sea grasoso, que pueda usarlo debajo del maquillaje y se mezcle genial con él, así que en este post les traigo 3 bloqueadores para toda la familia, el que más uso yo diariamente, uno para pieles sensibles o para el esposo que no es grasoso tampoco, resistente al agua y protege increíble y por supuesto incluyo mi favorito, el que le compro a Gia mi peque para verano, ya que muchas de ustedes tienen hijos también. Espero les ayude! Besos

Bioderma Photoderm Nude Touch de 50+ mi último favorito para el día a día porque no solo te protege durante 8 horas , es anti brillo, resistente al agua  y sobre todo que  la sensación al usarlo es como que no estuvieran usando bloqueador en al cara, súper liviano! Este es para piel mixta o grasa , es sensacional ! Escojan el tono que más les vaya con su piel , lo encuentran en Farmacias.

bloqueadores, Bioderma, Photo derm

BIODERMA Photoderm MINERAL 50+  es mega increíble para pieles sensibles al sol, alérgicas, con rosácea por ejemplo, protege al máximo! sin parabenos , sin perfume y resistente al agua. Lo innovador es que es textura de fluido pero en spray lo cual lo hace genial de aplicar. El Viking adora este bloqueador y yo lo uso también cuando hago deporte y para la playa . Los niños también podrían usarlo si requieren una protección alta por la sensibilidad al sol.

protección solar, bloqueador, piel sensible bioderma

IMG_2155

BIODERMA Photoderm Kid 50+  protección muy alta para piel delicada en presentación Mousse   , es ideal para niños con esta presentación mousse y divertido aplicarlo y es muy resistente al agua.  Sin perfumes ni parabenos, se aplica en todo el cuerpo y cara de manera uniforme y recuerden siempre re aplicarlo después de nadar para mantener la protección solar efectiva.

IMG_2133

verano, protección solar

Comentarios