Belleza

5 cosas que debes hacer por tu pelo

Monday, April 23rd, 2018

No hay nada más bello que un pelo de comercial de shampoo verdad? Muchas veces no le damos importancia o pensamos que es muy caro lucir una pelo hermoso pero no sabemos que haciendo estas 4 cosas estarás ayudando a tu pelo diariamente y te lo agradecerá en el proceso de verse más sano y lustroso.  Cuéntame que te parecen estos consejos y si hacen algunos de ellos .

  1. Toma un suplemento de Biotina diariamente: También conocida como vitamina B7 es uno de los mejores y más eficaces suplementos para fortalecer, promover el crecimiento y salud del pelo, así como de uñas. La Biotina la encuentras en  farmacias o donde vendan vitaminas.
  2. Enjuágate el pelo con agua fría : Este es una de esas cosas sencillas que hacen una gran diferencia para que el pelo brille. Enjuagarte al final de tu baño con agua fría, hace que la cutícula del pelo se cierre.
  3. Huméctalo : Es importante mantener humectado nuestro pelo, ya sea con algo más intenso o solamente las puntas. Antes de dormir yo humecto mis puntas con un aceite , puede ser Argan, Oro Fluido, Kerastáse etc y al día siguiente me baño, lo dejo toda la noche. Otra forma de humectar intensamente y súper económico es con aceite de oliva. Calienta dos cucharadas de aceite de oliva 30 segundos en el microondas. Aplícalo desde medios hasta las puntas, déjalo entre 10 y 30 minutos y lávate con shampoo.
  4. Cepíllalo : Antes de meterte a la cama, usa un cepillo de cerdas naturales de jabalí. Cepíllalo de arriba hacia abajo para distribuir los aceites naturales para humectarlo, acondicionarlo y darle brillo. Estos cepillos los he visto en Sally Beauty , busquen en google las tiendas para comprar uno, les dejo una foto para que sepan que aspecto tienen:                       Cepillo de Jabalí
  5. Recupera la suavidad de tu pelo : 1 taza pequeña de vinagre manzana dentro de tu shampoo y agítalo. Lávate el pelo con esta mezcla y verás desde el primer día como tu pelo se siente más suave. Es increíble!

Espero haberlas ayudados con estos tips y que los pongan en práctica, son cosas sencillas que podemos hacer para tener un pelo hermoso.  Besos

Comentarios