Belleza

5 Esenciales en la maleta de viaje

Tuesday, September 8th, 2015
viajes, belleza, tips, patty arata blog, new york

Hoy nos vamos de viaje rumbo a New York y ya les he contado que  asistiré a algunos desfiles del New York Fashion Week, estoy súper feliz por eso, además de las lindas vacaciones que me daré junto a mi mejor amiga que me acompaña en este viaje, que fantástico es viajar entre chicas!
 
Así que si quieren estar conectadas conmigo recuerden seguirme por Snapchat , Twitter, Instagram como : Patricia Arata , estaré compartiendo videos y novedades en vivo! . 

Cada vez que viajo, no puedo olvidarme que existen ciertos esenciales que toda chica debe llevar  y les quiero compartir los míos a ustedes . 
1.Crema humectante El aire acondicionado es algo que afecta mucho la piel resecándola, una crema perfecta para la cara sería la Hydra Calme de Lbel  y tampoco olvidemos nuestras manos y cuerpo, la marca que ustedes prefieran, es importante mantenernos humectarlo. A mi encanta St. Ives que la venden en cualquier farmacia o supermercado.

2. Una mascarilla para el cabello:  Porque  también se maltrata y podemos aplicarla en el hotel como un pequeño tratamiento intensivo, yo uso la de Kérastase, es para nutrir tu cabello cuando esta maltratado o seco. 

3.Un set de viaje que incluya: Corta uñas, tijerita, lima de uñas y otros instrumentos para la manicure, agrega un kit para cocer en caso pierdas un botón , tu esmalte favorito, sobres con quita esmaltes o si no consigues de esos, compra un frasco pequeño y algodón , nada peor que se te arruine las uñas y no las puedas arreglar. 

4.Curitas y alguna crema para las ampollas : algunas veces nos pasa que quizás compramos zapatos nuevos y los usamos en el viaje y las ampollas suelen ser muy dolorosas, cuando he viajado me he comprado este producto, no se si lo venden en lima aún pero se que lo pueden pedir por internet, nada mejor que esto para evitar ampollas, irritaciones por roce de zapatos etc Es un hit! 

5. Un producto para el freeze de tu cabello: Aquí a ciegas les recomendaré para viajar Frizz Ease- Secret Weapon de John Frieda, el mejor de todos!! control total en tu cabello. Este si lo venden en Lima en los Supermercados .

Y aquí ya tenemos ya cubiertos los aspectos más generales cara, cabello, piel, pies, manos , de hecho todos tenemos nuestros esenciales preferidos, podría agregar más a esta lista, he tratado que sean los básicos y en un aspecto general, Si quieres compartir los tuyos conmigo déjame un comentario en este post o envíame un inbox al fan page.  Patricia Arata Facebook muchos besos y estemos conectados! 

Comentarios