Decoracion

5 fáciles ideas para cabecera de cama

Thursday, April 26th, 2018

Hoy les comparto 5 geniales ideas para la cabecera de tu cama . Me encanta buscar ideas para decorar que sean fáciles , no muy caras y que puedan hacernos sentir como que le dimos un nuevo look a ese ambiente que buscamos cambiar. 

1.Han pensado alguna vez que un panel de herramientas quedará tan cool como cabecera de cama? La verdad que no pensé que se viera tan bien pero me encantó! Estos paneles los venden Sodimac, Promart , Ace Home Center y pueden usar clips o chinches de colores para agregar tus fotos favoritas o algún pensamiento lindo que te inspire .
IMG_5734

2. Este tablón de madera quedó fantástico como cabecera, es sencillo con una onda media industrial, además puedes agregar otros retazos para hacer una mesa de noche como en la foto y agregar otros elementos de decoración a la madera.

IMG_5737
3. Una barra de metal para colgar tu pareo favorito, tu mandala favorita quedará súper para una habitación casual y juvenil. El foco estará en el diseño del pareo, mandala etc que encuentres.
IMG_5739

4. Exhibe tus fotografías favoritas en esta idea de cabezal para tu habitación. Estas repisas blancas largas , las venden igualmente en tiendas ya pre cortadas y perfectas para montar en tu pared. Ahora escoge lindos cuadros, o lettering para frases motivadoras.  Usando unas lámparas clip en cada lado encontrarás la luz perfecta para leer .

IMG_5738

5. Finalmente nada como el diseño abstracto y colorido para cambiarle el mood a tu habitación. Para esta alegre cabecera puedes utilizar corcho para cortarlo, dar forma  y pintarlo o madera tripley y mandarlas a cortar  y pintar en colores favoritos. O más barato aún cartulina canson de colores y deja volar tu imaginación!!

IMG_5732
Díganme si no son geniales estas ideas! Cuál fue su favorita? Ahora pueden animarse a darle un estilo diferente a su habitación sin invertir mucho dinero! Muchos Besos

Comentarios