Moda

5 Tendencias para Otoño- Invierno

Friday, March 29th, 2019

Me gusta estar de regreso escribiendo más en el blog y esta vez hablaremos de tendencias para este Otoño – Invierno. La moda es una forma de expresión , siempre lo he percibido así y si bien me gustan seguir las tendencias cada año, ver la evolución de las mismas o el regreso de otras, no siempre las aplico en mi estilo.

Ustedes tampoco tienen que hacerlo, cada una tiene un estilo , gusto y preferencias y porque algo se ponga de moda no quiere decir que automáticamente saldremos corriendo a comprar la prenda en tendencia.

Aquí va la descripción muy a mi estilo,  acompañada de fotos que les puedan servir de inspiración, de algunas tendencias que he visto en pasarelas de moda para esta temporada.

1. Felicidad es que regrese mi color favorito el azul Klein , como le amo a ese azul es realmente hermoso! Lo vi bastante en pasarela así que ya mismo voy a mi closet a sacar mis zapatos en ese color y mi blazer que si me apuro con la dieta me queda para Junio (con fe).

2. De las prendas que más vi en pasarelas están estas chaquetas o blazers llevados con onda oversize (es decir una o 2 tallas más grande ) y siempre las puedes ceñir un poco usando una linda correa en la cintura . Pero muchas van llevando el blazer grande con una prenda muy pequeña abajo así toda la atención la tiene el blazer  o con unos biker shorts  o licra negra * lo cual en mi humilde opinión, jamás haría , pero la moda es así caprichosa y rebelde y siempre está hecha para romper lo convencional. Escojan sus chaquetas en color sólido o estampados de rayas, cuadros, tartán o como le llamen. Esto es genial porque llevarlo un poquito grande camufla los rollitos (yes!!!) y así le quitamos la onda ceñida al tema. También los sastres en un solo tono siguen en tendencia .

tendencias

3. Las faldas midi también se re inventan , regresan las plisadas , también la convencionales , en colores sólido, en diferentes texturas como terciopelo, combinadas con cardigans oversize, con blazer y correas , con blusas más ceñidas y en los colores que desea llevar usted casera jaja pd: las telas con acabados metalizados también vale porque sigue en tendencia

 

Para las que se preguntan por las faldas más cortas, pues hija no desesperes, claro que siguen de moda, ahora en otoño llévalas en material jean o de tela en color sólido y desentierra tus botines a los tobillos que estarán muy IN.

4. Y aquí vamos con otra tendencia que regresa y es la onda Vaquera , así que esas botas que compraste hace unos años puedes volverlas a usar (Yipeee! todo regresa en la moda) también los flecos , llévalos en prendas como casacas o chalecos o accesorios * gracias a Dios no vendí mi cartera de flecos jaja . Los vestido de corte recto , bordados , toda la onda western está de vuelta.

5. El estampado Versace que le llaman , así en diseños dorados, negros con cadena , así que prepárese usted para ver a todas (os) con la blusa , camisa estilo  Gianni , el pañuelo en la cabeza, en el cuello, los bodys que Zara ya sacó etc etc lleve lleve casera.

 

Comentarios