Asesoria de Imagen

6 consejos para vestirte si subiste de peso

Thursday, March 28th, 2019

Les dejo 6 consejos para vestirte si te subiste de peso porque a todas nos pasa que podemos estar en una época en la que hemos subido mucho de peso y nos estresa cómo vestirnos y cómo nos vemos. Además que probablemente nuestra ropa nos ajusta mucho y muestra nuestras inseguridades y eso no nos hace sentir muy bien. Es necesario que recuerdes estos consejos ya que te ayudarán a sobre llevar la subida de peso.

  1.  No uses prendas muy holgadas arriba y abajo , las personas cuando nos subimos de peso tendemos a querer esconder ese peso con ropa grande y es el peor error que pueden cometer. Contrario a eso agregarán más peso a los kilos que ya tienen con ropa muy holgada, así que si deseas usar algo más sueltito elige solamente una prenda, es decir, o te pones una falda suelta o pantalón suelto con  top más pegado o  algo suelto arriba y un pantalón o falda más ceñida, ya que así vas a balancear un poco el peso y generalmente escogemos llevar suelta la parte en la que sentimos que hemos ganado más peso. Aquí depende del tipo de cuerpo de cada una, si tienen más arriba que abajo por ejemplo.  
  2. Si eres pechugona como yo , recuerda que los escotes en forma de V son mega favorecedores para estilizar , también los tops off shoulder o alguna blusa o top que tenga el escote bajo, al mostrar más piel de cuello y pecho es un gran aliado para estilizar. Aprovecha y pinta tus labios un color rojo hermoso para llevar toda la atención a tu boca.
  3. Elige vestirte en color block o bloques de color , es decir escoge un color sólido por ejemplo el azul marino  o fuxia etc para hacer un look total en un vestido  o también solamente para la parte de abajo y  lleva un top más claro con un ligero estampado de un tono similar  en la parte de arriba , nunca lleves 2 estampados en la parte de arriba y abajo, ya que esto te hará ver más gruesa si no los sabes combinar .
  4. Al llevar jeans escógelos de un solo color, negro o azul y trata de evitar los focalizados y si escoges algunos con agujeros que no sean tan notorios sino algo mas sutil.  Un jean de color sólido estiliza mejor tu figura y si lo combinas con unas sandalias de taco color nude por ejemplo te hará ver aún más estilizada. 
  5. Evita rellenarte de accesorios si llevas más volumen en la parte de arriba de tu cuerpo, esto llamará más la atención , creará peso adicional en esa parte y generará aún más volumen. Elige una cadenita delgada y femenina o haz layering con 2 collares delgados.
  6. Creo que esta debió ser la No. 1 pero el órden de los factores no altera el producto , así que recuerda siempre llevar un buen brassier , uno que te tenga el fit perfecto, el soporte perfecto y que no saque rollitos detrás en la espalda. Tener un buen sostén es fanstástico para vernos mejor puestas así como un buen calzón o trusa , que sea de material fresco como algodón y que tenga la forma adecuada , por ejemplo si tienes más barriguita puede ser uno más alto versus uno más corto sino tienes tanta barriga.

Siempre arréglate lindo todos los días, llevar mascara de pestaña , ponerte un labial no demora mucho tiempo y te hace lucir extra linda . Espero les haya gustado los consejos. Besos

Comentarios