Salud

7 Alimentos que queman grasa del abdómen

Monday, March 9th, 2015
Patty Arata Blog, Lunes Saludables, quemar grasa, bajar de peso, alimentos

Esto es bueno saberlo así nos aseguramos de consumirlos más , pues todo lo que aporte y ayude naturalmente a la reducción de peso es bienvenido no chicas? Aquí les cuento una pequeña lista de alimentos que les ayudará a perder peso saludablemente, incorporándolo en su rutina de alimentación sana y consumiéndolos como les aconsejo en este post.

1. El agua : No es cliché chicas , debemos consumir 8 vasos mínimo de agua al día para mantener nuestro cuerpo hidratado y eliminar las toxinas dañinas de nuestro cuerpo así como favorecer la eliminación de la grasa .
lunes saludables, patty arata blog, lifestyle, salud, quemar grasa

 

2. Manzana : Esta fruta contiene una fibra saludable llamada Pectina , que permite que puedas perder algunos kilos si las consumes con frecuencia y es mejor con cáscara que peladas.  Si te comes una manzana un rato antes de almorzar o cenar notarán la diferencia en unas semanas.
pectina, la manzana, quema grasa, snack saludable

 

3. Huevos :  Los huevos contienen proteína y pocas calorías, son ideales si buscas perder peso ya que puedes hacer deliciosos omelletes de claras de huevo 2 a 3 claras con 1 yema y agregárles ingredientes como champiñones, tomatito picado, cebolla, cebolla china, etc. Estas opciones son todas fantásticas para una cena liviana , cocínalos en sartén de teflón sin aceite o unas gotitas de aceite de oliva.
recetas saludables, omelettes, quemar grasa, patty arata blog

 

4. Aceite de Oliva  es uno de los alimentos que son ricos en grasas mono-insaturadas (grasa buena) y propicia la eliminación de las grasas malas, así que será el mejor amigo de tus ensaladas , no abuses claro está , pero sí incorpóralo en tu dieta diaria.

 

5. Zanahorias : #tip  justo antes de almorzar cómete unos palitos de zanahoria (guárdalos previamente en una bolsa ziplog o taper pequeño en la refrigeradora para que los tengas a la mano y no te olvides), esto ayudará que no comas más de la cuenta y te mantendrá satisfecha. Son un buen snack para entre comidas, heladitos son deliciosos y a los niños les encanta también.

 

6. Ajo : Reduce el colesterol y es uno de los alimentos que más ayuda a quemar las grasas no saludables (grasa mala)

 

7. Salvado de Avena : Ya se los había contado pero si quieren leer las propiedades adelgazantes del Savado de Avena aquí les dejo el de como consumirla durante el desayuno :  

Comentarios