Salud

Agua Detox elimina grasa

Monday, May 23rd, 2016

Agua-Elimina-Grasa-Salud

Las aguas Detox se han convertido en una fantástica  opción para  tomar líquidos con beneficios agregados! La combinación de frutas y hierbas no solo las hacen deliciosas sino aportan muchas ventajas a nuestro cuerpo.

Hoy les traigo esta agua detox que nos ayuda a eliminar la grasa de nuestro cuerpo con ingredientes naturales.  La idea es preparar esta agua en una jarra de vidrio o plástico con 1 litro de agua , dejarla  tapada en la refrigeradora por 2 a 3 horas antes de tomarla.

Toma esta agua como parte de los líquidos que consumes durante el día aparte de tus jugos, infusiones, agua pura etc Puedes rellenarla una vez más cuando se acabe el contenido y después descartarlo.

Los ingredientes que necesitamos son: 2 toronjas cortadas en rodajas, 1/2 pepino cortado en rodajas , 2 cucharaditas de vinagre manzana y finalmente 1 limón en rodajas.  Poner todos estos ingredientes en una jarra con un 1 litro de agua y un poco de hielo.

La toronja y vinagre manzana ayudan al cuerpo a quemar la grasa naturalmente, además la vinagre manzana nos ayuda con la retención de líquidos , que todas las mujeres sufrimos, en especial en esos días del mes.

ingredientes-agua-elimina-grasa

Yo adoro tomarlas en mis mason jars (jarritos de vidrio) los pueden comprar en wong ,metro etc  Esta agua en particular debe ser tomada con hielo o bien helada porque la toronja tiene un sabor medio amargo y el hielo ayudará para hacerla más refrescante .

Espero les haya gustado , voy a compartirles 2 aguas Detox más , así tendrán mis 3 favoritas en el blog y podrán consultarlas cuando deseen! No se olviden seguirme por Snapchat-Instagram y Twitter como : patriciaarata  , siempre comparto cosas distintas en mis redes sociales. Un beso y toda la buena vibra para esta semana!

 Agua-Detox-Elimina-Grasa

Comentarios