Belleza

Belleza – 4 pasos Bioderma para piel Mixta o Grasa

Monday, March 10th, 2014

Este post de hoy  tratará específicamente de pieles mixtas y los pasos necesarios en toda rutina diaria para este tipo de piel, además  también un #tip extra para mejorar el aspecto de nuestra piel . 
Todas tenemos distintos tipos de piel y es muy importante que sepas cuál es el tuyo y lo hagas con un dermatólogo. Y porqué ? porque existen productos para tipos de pieles específicas además existen pieles atópicas , esto significa que quizás tengas piel mixta como la mía, pero sufres de irritaciones o enrojecimientos en la piel y no sabías que eso es parte de tener una piel a tópica, quizás estas usando cremas, bloqueadores y productos que no son adecuados para tu piel. 
Hace mucho tiempo atrás me pasaba que probaba una crema, un bloqueador sin importarme si sería el adecuado y terminaba con  problemas innecesario (como granitos, irritaciones, etc ) que se solucionan sabiendo cuáles son los productos adecuados para ti de acuerdo a tu tipo de piel. Es importante recordar los pasos esenciales que debes seguir para tener una piel limpia y cuidada :
Limpio , Trato , Mantengo y  Protejo
1. Limpio :  Tu rostro siempre debe ser lavado con un producto especial , en mi caso yo uso este gel que hace una suave espuma y limpia tu rostro. Lo uso por la mañana, tarde y  antes de dormir , después termino de retirar las impurezas de la piel, maquillaje, rastros de bloqueador etc usando el H2O Sebium de Bioderma, porque una piel nunca esta limpia al 100% y solo con la linea H20 te aseguras que estará, haz la prueba con un algodón , humedece uno pásalo por tu rostro después de limpiarlo con H2O y verás!

2.Trato :  Adoro este producto!! este es uno de mis productos estrella! Mis poros se afinan y mi piel tiene una textura aterciopelada! También lo puedes usar sobre el maquillaje cuando deseas controlar el brillo ya que tiene esta acción matificante en el rostro (para esos días muy agitados). Es un must en mis pasos para la piel y un secretito que toda chica debe tener  pues previene las imperfecciones 🙂 #tipbelleza


Trato: SÉBIUM AKN
Este producto es especial si tienes tendencia a los granitos, pues corrige la calidad de la grasa en la piel, gracias al complejo patentado sebocorrector Fluidactiv® y de este modo, limita el desarrollo de imperfecciones en tu rostro. Te ayuda para la eliminación de los granitos y puntos negros y además te afina la textura de la piel. 

Trato: 
Un limpiador exfoliante y purificante como el Gel Gommant , como parte del tratamiento es genial! úsalo 2 a 3 veces a la semana para remover delicadamente las impurezas del rostro sin lastimarlo. Es fantástico porque es suave y alisa la textura de tu piel. 



Protejo: Escoge un bloqueador protector Bioderma que sea específico para tu tipo de piel. Yo adoro el Photoderm AKN Mat spf 30 en mi rutina diaria , desde que lo probe debo confesar que deje la marca que usaba para ahora quedarme con este. Me gusta porque es ligero, su efecto masificaste en la piel es duradero y no deja esos residuos blancos ni películas en la piel.
Es muy importante limpiar bien nuestro rostro y prepararlo para el maquillaje y después asegurarnos de retirarlo en su totalidad para dejarlo descansar por la noche. Bioderma tiene una linea especial para cada tipo de piel, te iré compartiendo más ! besos



Comentarios