Belleza

Cabello mediano? cambia con un flequillo

Thursday, June 5th, 2014
3,2,1… Bangs!! Cambia! 

Si se cortaron el cabello y ahora está creciendo, alcanzando un tamaño mediano y les provoca un cambio, siempre pueden optar por un cerquillo.  Hace unos meses atrás lo tenía corto y opte por usar extensiones , ahora que mi cabello alcanzó un tamaño mediano , para obtener un cambio de look sin comprometer mucho el largo y sin sentir que debes empezar de cero , el cerquillo o flequillo es una buena alternativa para buscar un cambio rápido. Lo puedes llevar de lado como en estas fotos o tipo bangs o recto en la frente .  
Esta vez  mi cerquillo es recto sobre la frente, es un estilo que he tenido antes hace unos 3 años atrás y ahora me viene perfecto cuando siento que quiero un ligero cambio mientras espero que mi cabello, siga creciendo. 
El color chocolate con acentos en miel son geniales para resaltar tu look brunette , sin perder un poco de luz cerca del rostro.  Espero les guste las sugerencias, siempre pueden seguir esperando a que crezca y no hacer nada, pero a mi una vez o 2 al año siempre busco una pequeña modificación , será que soy Géminis y me gusta el cambio 🙂  ya les muestro más de mi cerquillo en otro post.  Besos

Flequillo corto de lado
flequillo frontal no muy tupido 

Un look con onda rockera 

Si tu cabello es ondeado también hay opciones 

Un look deflecado en capas 

un look blonde para que no sientan que es solo brunettes jaja 

Comentarios