LifeStyle

Restaurante en Chaclacayo en Pareja o Familia

Wednesday, October 17th, 2018

Buscando un restaurante lindo donde puedas escapar un fin de semana con tu familia o tu pareja y disfrutar de la naturaleza, piscina y comida deliciosa? pues les presento a La Casona de los Cóndores! Este restaurante / Hotel y Centro de Convenciones tiene añoooos, les digo más de 20 al menos y me encanta porque es un genial plan en invierno y verano y los precios son bastante razonables , el servicio súper bueno y la comida deliciosa!

Me gusta porque el ambiente es lindo familiar y tanto el servicio como la calidad de la comida se mantienen por años!  Si no te quieres quedar el fin de semana en una de sus habitaciones que están hermosas como para relajarte , puedes ir a pasar también un full day por 89 soles que incluye un trago de bienvenida, almuerzo y el uso de las instalaciones (jardines, piscina temperada, juegos varios) para los niños el costo es 49 soles mayores de 2 años y menores de 11 años.

Así que si estás buscando lugares nuevos donde pasar tiempo en pareja o familia, salir de la rutina  de Lima y cambiar de aires , este es el lugar ideal!

Cuenta con diversas habitaciones, simple, doble, matrimonial, con jacuzzi ,  etc pueden entrar a la web o página en Facebook para pedir información pero el costo es aprox 320 soles la noche , también suites, triples etc , así que estoy segura que les gustará la recomendación, les dejo toda la info y una galería de fotos para que conozcan el lugar y se animen a visitarlo! Yo he ido muchas veces con mi familia , me cuentan que les pareció! Besos

Facebook :La Casona de los Cóndores      Teléfonos: 497-2538, 358-2427, #998358939

Correo Electrónico: casonadeloscondores@gmail.com
Sitio web: www.lacasonadeloscondores.com

Comentarios