Belleza

Cómo usar un rodillo facial de Jade?

Wednesday, April 11th, 2018

El Jade, una piedra asociada a la fertilidad y a la abundancia, lleva utilizándose para usos medicinales y terapéuticos desde hace mucho tiempo, concretamente, desde el siglo VII en China, lugar de donde es originaria.

Miles de años después y tras numerosos avances e investigaciones, la piedra Jade se presenta ahora como el remedio natural que todas estábamos esperando para rejuvenecer la piel del rostro y decir adiós a las dichosas arrugas. Incorporada a un pequeño rodillo. El rodillo favorece que las células de nuestra piel se abran y absorban las propiedades de las cremas hidratantes. Yo me doy masajes con mi rodillo de Jade después de aplicar mi Serum en las mañanas y en las noches. El contacto de la piedra con la piel estimula el flujo sanguíneo y la producción de colágeno, ayuda a drenar el sistema linfático, disminuye la retención de líquidos del rostro, tersa la piel, reduce e impide la aparición de las líneas de expresión y elimina las ojeras y bolsas.

IMG_5478

Con tantos beneficios cómo no animarte a probar y comprar uno verdad?  La forma correcta de hacer el masaje con el rodillo es de adentro hacia afuera de la cara, siempre con movimiento ascendentes . Empieza con el cuello, barbilla , mejillas , zona de ojos y frente, siempre ascendente. Para una sensación refrescante y deliciosa yo pongo en mío en la heladera , relaja mi cara y mis ojeras sobre todo!  Yo lo paso 5 veces en casa zona , presiono despacio sobre mi cara haciendo presión pero sin que me duela , lo hago despacio y como les dije de abajo hacia arriba.

Dónde comprar el tuyo? Ten cuidado pues hay imitaciones a veces, yo compré mi rodillo de Jade en Loubotanicals, me costo 75  soles y me llegó a casa en 2 días , un éxito! Además esta página tiene aceites increíbles que puede usar para diferentes beneficios, se las recomiendo! Lou Botanicals rodillos Jade

Comentarios