LifeStyle

Concurso – Año Nuevo estilo Las Vegas en el Business Tower Hotel

Monday, December 23rd, 2013

Año nuevo, Celebrar el fin de Año, Business Tower Hotel, Patty Arata Blog

“New Year Party – Las Vegas en Lima”  
Las Vegas es loco, divertido y especial. La temática se apodera del hotel más vibrante de Lima y se transforma en la fabulosa Las Vegas! Que genial idea , amo las fiestas temáticas y sin duda esta es una gran opción para recibir el nuevo año con tu pareja o amigos, fíjate las súper opciones que el Hotel Business Towers tiene para tí. La más cómoda en 300 soles pareja!! con Dj en vivo, pista de baile, zona lounge, luces, cotillón, barra iluminada, conteo regresivo, cóctel de bienvenida, uvas, copa de espumante, variedades de piqueos, estacionamiento y diversión asegurada.
Estas son las diversas opciones para pasar el Año Nuevo, recuerda mirar los detalles de la fiesta en cada link :
       Fiesta para 2 personas desde S/.300  Detalles de la Fiesta Aquí
     Fiesta y Alojamiento para 2 personas desde S/.599  Descargar detalles de la fiesta aquí
   Fiesta para grupos de 8 personas desde S/. 1599 (incluye además 2 bot. Etiqueta negra, 1 bot. Espumante,8 redbull y mesa para 8) Descargar detalles de la fiesta aquí
Para reservas: reservas@bth.pe – 319-5300

Que tal ganarse el paquete de Fiesta para 2 personas de 300 soles?? Necesito que me dejen un comentario en este post , contándome porqué sería una genial experiencia para ustedes, celebrar el Nuevo Año al estilo Las Vegas y con quién irían. Además ,necesito que vayan a mi fan page del Facebook (www.facebook.com/pattyaratablog)  encontrarán la foto de la fiesta Las Vegas y la tienen que compartir públicamente  en su muro y en el de la persona que los acompañara esa noche. Obviamente ambos tienen que ser fans de la página del Business Towers Hotel  (denle like) 

Nada de anónimos por favor, pueden dejar sus comentarios desde su facebook en este post o con su correo electrónico, si? 
esta es una fantástica oportunidad de poder ganar una linda fiesta y queremos que participen todos los que realmente quieran hacerlo. Mucha suerte!!! 



Comentarios