Belleza

Crema para las manchas

Thursday, March 15th, 2018

Hola chicas! hace algunas semanas compartí esta foto de la crema que me recomendaron usar para las manchas en la cara, del sol, las pecas , etc de la marca Clinique y me pidieron les diera mi honesta opinión, *este post no es pagado en caso se pregunten.

Clinique-crema-quita-manchas-belleza

Yo soy súper pecosa en la cara y mi piel se pigmenta muy rápido con el sol, en especial si me tomo un tiempo de playa continuo durante el verano , y obviamente que lo hago pues me encanta la playa, pero sé que debo siempre usar bloqueador, gorro y constantemente re aplicar el bloqueador en la cara.

El pasado invierno iba a hacerme un tratamiento de luz pulsada para las pecas que por ahí se corrieron un poco o se pigmentaron más , solo para emparejarlas, no parar borrarlas, YO AMO MIS PECAS y por el contrario de lo que algunas personas pueden pensar, yo soy de las que cree que una cara debe tener esos pequeños detalles que nos hacen únicas y aprender a quererlas , además si eres pecosa sabrás que las pecas están súper trendy desde hace 2 años o más , ahora hasta se las están tatuando o maquillando imagínense! No alcance a hacerme el tratamiento de luz pulsada pues cuando ya sale el sol no se debe realizar , sino solo en meses de invierno para evitar mancharte.

Mientras llega el invierno, lo que quise hacer es ir corrigiendo un poco esas pigmentaciones del sol en mis pecas, así que me recomendaron por ahí una crema de Clinique y una agua tónica aclarante de la misma marca , como uno de los pocos productos , sin necesidad de visitar un dermatólogo, que te pueden ayudar a emparejar las manchitas y aclarar tu complexión.  He querido que pase un mes antes de hacer este post para darle un chance a la crema y deben saber que todas las mañanas y todas las noches, lavaba mi cara con mi jabón Bioderma para piel Mixta, luego aplicaba el agua tónica aclarante en todas mis pecas de la cara y la crema para las manchas, esperaba un minuto, usaba mi suero hidratante de Bobbi Brown + finalmente mi bloqueador. He sido súper constante con la crema y agua tónica durante todo este mes e inclusive he seguido yendo  la playa y tomando sol.

Clinique locion aclarante

El resultado para mi ha sido bueno, deben saber que no te va a borrar las manchas , pues con honestidad ninguna crema lo hará, salvo vayan a un dermatólogo por tratamientos como el de luz pulsada o láser, pero de hecho me ha ayudado a emparejar y bajarle la pigmentación a algunas de mis pecas y zonas más obscuras por el sol. La voy a seguir usando varios meses más , pues me parece interesante el pequeño avance obtenido para una crema que encuentras en una tienda por departamento .

Así que se las recomiendo si quieren pequeños avances , si quieren mejores y mayores resultados, lo mejor es visitar un dermatólogo y obtener una opinión y recomendación profesional para cada personas, pues todas presentamos tipos de pecas, manchas, etc diferentes.

Pueden encontrarla en Clinique de Ripley y recuerden usarla con el agua tónica aclarante. Espero les haya ayudado la recomendación, besos

Comentarios