Decoracion

Decoración- Makeover de tu habitación con poco dinero

Thursday, September 18th, 2014
make over, decoración, ideas para decorar, tips deco

 

En los miércoles de decoración les quiero compartir unos tips para decorar tu dormitorio sin gastar mucho dinero o gastando un presupuesto mínimo dependiendo de lo que deseen hacer. Sin duda con solo algunas ideas puedes darle un make over a tu habitación si te vienes sintiendo un poco aburrida de este espacio. A mi me pasa que siento que quiero darle un aire nuevo cada año y esto lo puedes conseguir de muchas formas!
Verás que adorarás hacerlo en tu cuarto y si te encanta hacer las cosas por ti misma, porque tienes esa habilidad ,puedes usar tu talento creando algunas de estas ideas.
Aquí veremos varias fotos con muchas opciones, todo se ajusta al espacio que tenemos en casa, a nuestros gustos , nuestro estilo y el presupuesto que queremos invertir.
1. Una de las maneras más rápidas de darle un aire nuevo a nuestra habitación es agregando un cobertor nuevo y cojines, esto puede aportar diseño y color a nuestro espacio de manera instantánea.
cambia el look, dormitorios, decoracion
Si te gusta  hacer pompones o cadenetas puedes incluir algunas en tu decoración, los cobertores mas pequeños para abrigarnos de colores o tejido o tipo patchwork que se ponen sobre nuestra cama son bellos! Los cojines tejidos también, puedes comprar el forro si tienes unos antiguos quedarán como nuevos!
2. Agregar cuadros o pinturas sobre la cabecera de tu cama aporta un elemento muy cool y moderno, además de color !! no son caras, las he visto en tiendas como Ripley o Saga desde 25 soles
como decorar con poco prespuesto
Cojines en blanco y negro con diseños geométricos para una habitación en blanco
3. No tengas miedo a pintar 1 ó 2 paredes de un color fuerte en tu habitación, yo adoro hacerlo , es más lo acabo de cambiar en mi dormitorio y estoy trabajando en un diseño para usarlo sobre mi cabecera de cama. Los viniles son una genial opción para detalles , algunos ya vienen listos para llevar a casa en tiendas como Sodimac , Ripley o Saga Falabella y el costo es entre 50 y 100 soles
Aquí el color esta en la pared lateral pero el diseño continúa la propuesta para usar en la pared de tu cabecera . Si escoges algo similar, que tu mesa de noche y accesorios alrededor sean más neutros y minimalistas.
Puedes llevar la paleta de colores de la pared a tu cama con detalles en tonalidades similares y si tienes una pared de un color fuerte y tu cabecera es más obscura asegúrate que los cuadros, fotos, diseños que pongas en al pared contrasten en un color más claro.
Aquí por ejemplo tener una fuente de luz como una ventana detrás de cama le quita el peso al color gris pero aun así los detalles como cuadritos, floreros, edredón que sean más claros.
El color está en la pared opuesta y se ve lindo también. Pintar una pared de tu habitación no es caro, pinturas con puntos bonus y la pintas tu misma o quizás tu novio, esposo te ayuda un día ?

Paredes obscuras siempre con un elemento claro en color y que aporte luz , esta idea es genial! la amé!! a que la puedes hacer tu misa con cartulina, marco , cartón maqueta etc seamos ingeniosas

Just another thing hanging over your head – love it!!
4. No le huyan al papel tapiz! es una genial opción para cambiarle el look a un espacio y pueden escoger entre muchos diseños!!  los hay para todos los gustos , puede ser en una pared grande y principal como en una pequeña que les sirva como detalle.

Comentarios