Belleza

Deluxe Box especial para mamá

Sunday, April 27th, 2014
Belleza, Deluxe Box, dia de la madre, especial mamá, beauty, patricia arata

 

Hola chicas! Se que me han escrito preguntando ideas sobre que regalar el día de la madre y recién me estoy organizando al llegar de mis vacaciones, sin embargo al llegar a casa encontré mi cajita de Abril de Deluxe Box , llena de belleza y productos geniales , así que me pareció una excelente idea poder compartirles lo que nos trae especialmente para el día de la madre.
Deluxe Box tiene para el día de la madre  tiene varias opciones que incluyen diferentes productos y precios. Cada una conoce a su mami , así que a elegir cual podría ser la adecuada para ella, para pedirlas solo tienen que ingresar a http://www.deluxebox.pe/catalogo/77-dia-de-la-madre-cajas
y si lo hacen antes del 30 de abril no habrá costos de Delivery , pues es una linda promo para celebrar el 1er añito de Deluxe Box. Apúrense!
Miren por ejemplo esta cajita a 69.00 soles que incluye todos estos productos para que mami se ponga bonita :
Occo el beauty drink pues nos ayuda para la piel
1 rimel Great Lash a prueba de agua de Maybelline,
1 polvo compacto super natural de maybelline simplemente mamá lo amará pues es un polvo de cobertura completa que controla el brillo y es un básico en la cartera de mamá.
1 Syn-Ake Acido Hialurónico/veneno de Serpiento de Life Solutions (1 unidad mini de 5grs) para que mami pruebe esta maravilla y le diga bye bye a las arrugas y bienvenida a una piel lozana y tersa, es bueno poder probar un producto , muchas veces me ha pasado que invierto en comprarlo y no es el adecuado para mi piel y ya gaste el dinero, eso es una de las cosas que más me gustan de Deluxe Box , que nos da la opurtunidad de probar productos nuevos cada mes.
1 AvoJuice  Skin Quenchers – loción de 30ml que está enriquecida con suave humectantes y extractos de palta y aloe vera , perfecta para la cartera.
1mini lápiz delineador negro de Eye Care Cosmetics , porque mamá merece conocer el maquillaje hipo alergénico sin alcohol , sin perfume.
Y todo presentado hermoso en su cajita con laso , algo que mamá no se resistirá en abrir !!
También pueden encontrar más opciones para la mamá moderna, mamá deluxe, mamá Oh lálá, Mamá Premium y la que les detalle en el post Mamá Bonita. Recuerden entrar aquí para pedirlas
no se demoren para que les llegue a todas a tiempo y aprovechen la promoción sin costo de delivery solo hasta el 30 de Abril.
Esta fue mi cajita de Abril , hoy Domingo es Dia de Mascarilla Schaebens , así que las dejo porque me voy a engreirme un rato. Besos y me cuentan que cajita pedirán para mamá.
deluxe box, belleza, cajita de abril, jimmy choo, mascarilla facial, bioderma

 

Comentarios