Salud

El smoothie quita hambre

Tuesday, November 4th, 2014

 

Este smoothie fue compartido por un entrenador de celebrities muy conocido llamado Harley Pasternak, quien ayudo a famosos como Jennifer Hudson , Jessica Simpson a bajar mucho de peso y por obvias razones se convirtió en un Hit!! Así que lo busqué y lo encontré para compartirlo este #lunessaludable

 

Lo genial de este smoothie (y lo he comprobado) es que en esas mañanas de locura donde literal debes salir volando de casa , es el mejor desayuno, no solo te nutre sino te mantiene satisfecha hasta tu hora de almuerzo, es fácil de hacer pues con pocos ingredientes en unos minutos lo tienes listo.
Ingredientes :
1 manzana  roja
1 plátano o banana madura
5 almendras
3/4 de tasa de yogur griego descremado o yogur natural light
1/2 taza de leche descremada
1/4 de cucharadita de canela
Corta la manzana y pica las almendras para ayudar a tu licuadora en caso no sea muy potente, luego pondrás todos los ingredientes en la licuadora por 30 segundos a velocidad alta, hasta que tu veas que agarra consistencia y listo!
*Ojo este smoothie es tu desayuno!! no le puedes agregar un pan, huevos revueltos etc ok, las calorías del smoothie son aprox 397 calorías lo que hace un desayuno completo  🙂 Espero lo prueben y me cuenten. Definitivamente este batido me ayudará esta semana de LifweekPv15 , veremos mucha moda y diseño y serán intensos 3 días!
Recuerda seguirme por Instagram: www.instagram.com/patriciaarata para ver los posts en vivo desde la pasarela.
Besos 

Comentarios