Salud

4 snacks saludables para playa

Monday, February 5th, 2018

Hola chicas! cómo van con la dieta? Este fin de semana que estoy en playa me ayudaron muchísimo estos snacks para vencer mis antojos cuando todos comen alrededor mío, y sé que a veces es difícil pero mantengámonos motivadas y fuertes que sí se puede!! Si por ahí no te fue tan bien, no te desanimes! lo importante es mantenerte enfocada en tu meta y si por ahí te saliste y picaste algo que no debías, recuerda no malograr todo tu día comiendo a todas horas las cosas incorrectas, sino sigue con tu dieta de inmediato!

Aquí les dejo  snacks saludables para playa , sé que podemos llevarnos fruta y si me han seguido por Instagram saben que he estado comiendo mandarinas por la mañana en la playita , tomando mucha agua , infusiones, yogurt , berries, etc pero aveces queremos algo que se vea más especial y que no demore mucho prepararlo , así que espero les gusten estas ideas.

Sé que no he hecho mi transmisión en vivo pero prometo grabarles un video de mi semana y compartirlo, es que les cuento que estoy en la playa de vacaciones con mis hijas, estoy yendo a Lima poco y la luz aquí como para hacer una transmisión por la noche no es la mejor. Por eso pesé hacerles un video y compartirlo en la semana y contestarles ahí sus dudas! Estén atentas! besos

4 snacks saludables para playa 

Sandwiches de Pepinos con un poco de queso Philadelphia bajo en grasa, jamón de pechuga de pavo un trozo pequeño y media tajada de tomate delgada. Son deliciosos! y todos crujientes que aunque no lo crean eso ayuda muchísimo a la sensación de estar antojada de algo.
pepino snack saludable playa
Fruta pero presentada en brochetas , son más lindas, coloridas y te animan a comerlas! A mis hijas les encanta y miren lo deliciosas que se ven. La fruta que esté heladita es mejor .
snack saludable
Zuchinis rellenos de jamón de pavo y untados con palta. Uso muy poca palta para hacerlos y 1 rollito de jamón de pavo. Corta los zuchinis en largos , ayúdate de un pelador .
snack delicioso para playa
Finalmente mis favoritos!! Wraps de lechuga para que no sentir hambre y almorzar/cenar más tarde. Puede ser con pollo des hlilachado  se usa muy poco pollo, queso Philadelphia, sal , pimienta y un poquin de palta. Son increíbles!
dieta, salud, playa , verano
 

Comentarios