Moda

Max Mara – Perú Moda

Saturday, April 18th, 2015
Perú Moda, Patty Arata blog, Moda, Camel Coat, Juanita Burga
El jueves tuve el placer de asistir al desfile de Max Mara, marca italiana que se presentó como parte del Perú Moda en la Huaca Pucllana gracias Mincetur . Max Mara quien trabajó esta colección con fibras naturales de Alpaca Peruana nos deleitó con sus icónicos Camel Coats además de otros estampados en lineas modernas, delicadas y femeninas.  Pudimos ver dentro de la colección  algunos abrigos  over sized y looks tanto chic como más casuales.  El uso de fibras naturales de Alpaca se apreció en el desfile en los que destacó una paleta de colores en su mayoría marrón, negro, grises, camel, rosa y colores intensos como el rojo, azules, amarillo . De pelo corto, largo, cruzados, de piel y Jacquard fueron estos 29 abrigos que trajo Max Mara para nosotros como parte de la primera fecha del Perú Moda. 
El Perú es el primer proveedor de esta fibra de alpaca y el año pasado alcanzaron 175 millones en exportaciones de producto de alpaca.  
Nuestra querida Juanita Burga , top model Peruana, se presentó la noche del Jueves en la Huaca Pucllana. Son eventos como este lo que me hace agradecer profundamente mi trabajo de blogger y el poder asistir y ser parte de este noche es un gran placer y orgullo como Peruana.  Les dejo las fotos de Max Mara , el evento estuvo precioso!! un especial felicitación a Maria Emilia Miró Quesada y su equipo , todo estuvo perfecto y con genial buen gusto.  Besos 

Perú Moda, moda, alpaca, mincetur
Nuestra Top Model Peruana Juanita Burga en un abrigo palo de rosa Max Mara

Fibras Naturales 

Tendencias Invierno Max Mara 

Icónico Camel Coat texturado en Alpaca 

Colores fuertes encienden la pasarela en la Huaca Pucllana – Max Mara 

El abrigo Rojo  de Alpaca Max Mara 

Increíble estampado gatuno en un abrigo de Alpaca 

Adoré este look tan chic y Ejecutivo

Combinación Gris + Blanco  para este invierno

La Ministra Silva le entrego a Laura Lusuardi (directora creativa de Max Mara )  una placa en homenaje a su compromiso y trabajo con las fibras naturales de Alpaca en sus creaciones.

Comentarios