Mis Looks

Mis looks – Esta soy yo

Sunday, November 1st, 2015
blogger, Lifweek
Este look faux leather – all black lo llevé al último día del Lifweek . Si me preguntaran que look de moda, me define como persona ,este sería el look, pues dice mucho de la personalidad que tengo (me encanta la moda, los tacones, las tachas, el color negro, me gusta sentirme moderna, elegante pero con un cierto amor a lo punk-glam) Si no sabías que era así pues ahora lo sabes, agrega espontánea, creativa, intensa , extrovertida, con un alto valor de la amistad, me gusta decir lo que pienso y odio pasar franela por conveniencia (es algo que te consigue mucho en este medio pero que rehuso hacer) lo que ven es lo que soy y aquí no hay falsas caretas y menos lo devuelvo al día siguiente. En esta época de redes sociales es muy fácil construirse una vida que no tienes pero que anhelas, al llegar a casa siempre serás tu misma y lo sabes, por eso se la mejor versión de ti misma. La esencia de la persona es lo más importante, no podemos mantener una imagen que no tenemos y menos que no somos en algún momento se te cae la careta de divina, se tú misma ! le guste o no a la gente.
Les quiero contar algunos tips a tomar en cuenta cuando decidan llevar un look todo en cuero. (faux leather son artículos imitación de cuero, pero lo siento lo único que si es cuero es mi cartera, kill me but I love it) .
Primero – Maquillaje, un smokey eye en un  must, no necesariamente tiene que ser full negro puede tener algún color que aporte y resalte tu mirada pero que predomine el negro. La boca jamas roja, fuxia etc siempre neutra , no querrás parecer  mayor o un payaso. Yo ame el mío y debo compartirles al responsable de que me sintiera hermosa esa noche, mi querido Toshi de AlterEgo Salón búsquenlo para esa noche especial ,es fantástico!
Segundo – Si llevas pantalón súper pegado o leggins de cuero recuerda que la parte de arriba debe tapar tu trasero , si amiga es cierto, no vas al gym recuérdalo, se ve vulgar si no sigues esta regla.
Si llevas falda puedes jugar más con la parte de arriba , desde algo más pegado, holgado pero con forma o alguno que lleve tachas  o algún detalle en los hombros, bordes etc.
Tercero: No tengas miedo de combinar texturas, el cuero va muy bien con gamuza por ejemplo, mi falda y algo del top la tienen, también prendas que sean de un cierto material con aplicaciones en cuero funcionan muy bien para tu look.
Cuarto: Escoge bien tus zapatos, aquí depende mucho de tu estilo, este look lo pude haber convertido en uno más elegante con algunos estiletos con tachas o pumps, yo escogí estos botines con punta abierta y hebillas negras a los lados porque es mi estilo.
Quinto: Escoge bien tus accesorios , al usar cuero puedes apostar por tonalidades ya sea plateadas o doradas, al igual que arriesgar con un collar de un color vibrante o una cartera tipo sobre con un color que contraste. Toma en cuenta que si tu parte de arriba tiene detalles , texturas etc yo prefiero usar un collar femenino con alguna piedrita , este de LOVE se ha convertido en mi favorito y es de Charm Bijoux , además de acompañarlo con unos artes largos.
Un  beso hermosas!! gracias por tanto cariño y sus mensajes en la página de Facebook de esta semana! La venta secreta será este Noviembre y les escribiré a todas las que me enviaron sus correos al inbox del fan page  con la fecha exacta. Feliz estoy de conocerlas!
Accesorios, moda, Lifweek

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios