Salud

Batidos Detox con BeVida Sana

Monday, February 23rd, 2015
Perder peso, batidos, salud, Patricia Arata, Detox, Onda Detox

Empezar la semana llena de energías , cuidando tu cuerpo y dándole esa inyección de vida que todas necesitamos los Lunes es posible gracias a BeVida Sana.  Estos jugos 100% naturales, sin preservantes que nos ayudarán a sentirnos más livianas, deshinchadas porque en efecto, todas las mujeres sufrimos de retención de líquidos, además se encargan de depurar las toxinas en nuestro cuerpo favoreciendo a una mejor digestión, una piel limpia y radiante y entre todas esas bondades nos ayuda también a perder peso. Así como lo escuchan, es una manera natural y real de perder peso, haciéndolo parte de tu alimentación saludable.
Desde que conocí a Bevida Sana los he incorporado en mi rutina saludable, 1 vez a la semana como parte de mi alimentación hago un día de Detox con ellos. En el blog tengo una sección de recetas saludables y he compartido con ustedes varios batidos. Si no tienen tiempo de hacerlos en casa, pues requiere organizarse, sólo encárgaselo a Bevida Sana.
Si tienes un fin de semana súper social donde ha sido casi imposible , evitar comer parrilla, condimentos, helados, cenas, champagne etc la sensación de tener 1 día de detox es genial!
Tu barriguita amanece más plana, te sientes más liviana, sientes mucha energía a pesar de que estar solamente en líquidos, yo no he sentido hambre el primer día y llevaba con migo un snack de almendras en caso lo necesitara.
Si estas buscando perder peso, considero que puede ser un muy buen comienzo de un plan alimenticio de pérdida de peso, haciendo un detox de 2 a 3 días , notarás la diferencia de inmediato, te hará sentirte más motivada a seguir comiendo sano .

Me han preguntado como me he sentido, si tuve hambre, cuántos días hice etc, la primera vez , me animé por 2 días, el primer día la pasé fantástico , ni lo sentí, el segundo día por la tarde tuve un poco de hambre y comi aprox 10 – 12 almendras, también podrías comerte una ensalada de tomate o lechuga, las infusiones ayudan mucho como anis, hierba buena, manzanilla. Es importante seguir tomando agua, 2 litros como siempre, pues el agua es vital para las personas.
Los días que hice detox no hice deporte fuerte, solo una ligera caminata 1 de los 2 días . Los que me conocen saben que no promocionaría algo sin probarlo en mi misma y ver los beneficios , pros y contras, es por eso me animo a postear sobre esta fantástica alternativa.

Si no tienes tiempo de recoger, hay delivery , así que solo llámalos y averigua que programa Detox deseas, puedes escoger los jugos que más se ajusten a tus objetivos. Por ejemplo en mi día de detox yo pido  el No. 2 Hidratox que trae :

1 shot de  manzana y limón (ya les he hablado sobre los beneficios de empezar el día con limón) 1 batido Wake up Call (Pera, acelga, menta y Pepino), 1 Sandiux ( Sandía, Pepino, Limón , menta , apio) 1 Hidra tomate (Naranja, Tomate, Zanahoria, Limón) 1 verde Klasico (Piña, espinaca, apio, pepino y kion)

Búscalos en Facebook como Be Vida Sana o pídeles que te envíen toda la info sobre Detox a : bevidasana@gmail.com  , se que este post les va a ayudar y estarán felices con los resultados! Besos

Onda Detox con Bevida Sana 

Evita la retención de líquidos y te hace sentir más liviana

Los tomas heladitos, son buenazos y refrescantes

Comentarios