Salud

Plan Nutricional 1 #RetoPatriciaArata

Saturday, January 27th, 2018

Quiero empezar por agradecerles toda la buena onda en unirse al #RetoPatriciaArata camino a ser más saludables de la manera correcta, bajando de peso lento pero seguro, comiendo saludable, controlando nuestras porciones, aprendiendo a escoger mejor nuestros alimentos. El peso que perdemos de manera correcta es un peso que no se recupera y eso es lo más importante! Díganle chau a las dietas crash, esas que ofrecen bajarte 5 kilos en 10 días, yo he caído en ellas varias veces pero el resultado siempre es el mismo (efecto rebote).  Me muero de ganas de hablar con ustedes el Domingo en nuestro Live de Facebook a las 8pm no dejen de ir a mi Fan Page www.facebook.com/patriciaaratablog  para conversar sobre este reto y juntas poder lograrlo.

Les he querido dejar ya mismo la dieta para que compren sus ingredientes y juntas podamos empezar el Lunes este #RetoPatriciaArata , sino puedes empezar Lunes empieza cuando tu puedas pero empieza ya! No importa las razones por las que te hayas subido de peso, ni cuánto te hayas subido, no te desanimes! es fácil tirar la toalla pero cada vez que lo quieras hacer piensa… y si no renuncio a sentirme más sana? Y si no renuncio a sentirme bien ? Habrán momentos en los que será difícil pero juntas nos apoyaremos desde mi página y por mis redes, búsquenme en Instagram, Twitter como Patricia Arata .

bajar de peso, dieta, nutrición , salud

Esta dieta está hecha por una Nutricionista si desean el dato yo encantada de brindárselos, solo escríbanme en privado, fue hecha para mi , un plan alimenticio que no me quita las cosas que más amo como el arroz, el pan , sino me enseña a comerlo en porciones correctas y combinado de la mejor forma.  Esta dieta busca que no tengas hambre,  por eso es importante no dejar de comer nada de lo que aquí les comento, respetar las porciones y no reemplazar nada que no esté indicado. Tomar mucha agua es básico , 2 litros diarios sería ideal, comer los snacks entre comidas porque ayudan a no tener hambre.  Cualquier duda que tengan la conversamos en el Live del Domingo 8pm en el Fan Page! Empecemos este reto juntas, van a encontrar opciones siempre con nuevas cosas para comer, frases motivadoras y haremos más en vivos para revisar nuestros progresos . La idea es bajar aproximadamente  1.5 semanal y para ello si debes tener actividad física, caminatas, de 45 minutos, bicicleta, natación, elíptica, lo que ustedes desean y sí es importante hacerlas para perder el peso más rápido. Con fe chicas!! Besos

DESAYUNOS 

1 taza de leche o 1 vaso de yogur descremado pequeño + 1 vaso de jugo (de 1 sola fruta) +  1 pan árabe integral con queso fresco *también puedes echarle un poquito de mermelada de dieta y calentarlo en el hornito.

MEDIA MAÑANA 11 AM :  1 FRUTA Y AGUA

ALMUERZOS (7 opciones para la semana)  y opcional puedes iniciar todos tus almuerzos con un plato pequeño de sopa de verduras o crema de zapallo sin papa, solo con un chorro de leche descremada.

  • 1 pechuga de pollo con ensalada y 1/2 taza de arroz
  • 1pescado sudado, al vapor, a la parrilla con ensalada y 1/2 choclo
  • 1 trozo de carne de res 140 grs con Ensalada
  • 1 pechuga pollo estilo saltado con tomate y cebolla+1/2 tz de arroz + ensalada
  • Atún (al agua ) o pescado con Ensalada y 1 papa al horno o sancochada pequeña
  • Pavo con ensalada
  • Pollo pechuga en saltado a la parrilla, plancha o salteado con vegetales como coliflor, brócoli +1/2 choclo

MEDIA TARDE – 5PM : Yogurt 0 grasa, descremado  sí se desea con un puñado de cereal Kellogs  o 1 puñado de berries (moras) + Gelatina de Dieta + agua
CENAS (ANTES DE LAS 8PM) :  Opcional acompañar tus cenas con un platito pequeño de crema de zapallo o verduras y  estas 7 opciones para la semana

  • Pizzeta de pan arabe integral cortado en 2 con queso edam light o queso fresco, tomate , pimiento rojo en tiras y albahaca , gratinar en el hornito pequeño.
  • 1 tortilla de huevos  (2 claras 1 yema) con verduras a tu gusto
  • 1 pan árabe integral con lechuga, tomate y palta
  • 1 tortilla (2 claras de huevo 1 yema)  de verduras con champiñones
  • 1 pizzeta de pan arabe
  • 1 pan árabe con verduras y 1 tajada de jamón de pavo
  • Pizzeta de pan árabe con queso edam light o fresco con albahaca, tomate y champiñones

Algunas cosas importantes que debes tomar en cuenta 

carne rojo 1 vez por semana

El pollo es sin piel (pechuga)

Pan Integral árabe de bajas calorías compra marca Cedro o Tabum en supermercados o tostada Bimbo

El Cornflakes clásico 3 cucharadas

Adereza tu ensalada con : Limón, sal, vinagre, vinagre manzana, aceite de oliva, girasol o maíz sólo 2 cucharaditas de postre al día.

Infusiones puedes todas las que deseas sin azúcar o con endulzante

No gaseosas No Café (sólo en ocasiones especiales y manera ocasional)

Refrescos de dieta como Clight por ejemplo tómales en el almuerzo o Cena el resto del día Agua

No usar cubitos para sazonar , no usar sopas de sobre, ni crema de leche, ni salsa blanca

No azúcar

Degustar un caramelo de dieta 15 a 30 minutos antes de almuerzo o cena (los venden en wong)

Comentarios