Belleza

Qué es el Bruxismo?

Friday, August 10th, 2018
El Bruxismo es el hábito de apretar o rechinar los dientes involuntariamente, a veces no nos damos
cuenta que lo tenemos, pero una de las cosas que puede ayudarte a descubrir que lo haces es con
una visita al dentista, generalmente uno presenta señales de desgaste en algunos dientes por la presión durante la noche o también si has notado que te despiertas con la mandíbula súper tensa, es un síntoma también de Bruxismo.
El Bruxismo es generado  en la actualidad por el stress , la ansiedad y tensión y conlleva a dolores musculares de la zona de masticación , desgaste en los dientes, dolores de cuello, cabeza y oído, lo pueden padecer tanto adultos como niños.
Al hacer un buen diagnóstico de este con un dentista, ella te recomienda el uso de una férula miorelajante o de descarga, la cual se debe usar en la noche para dormir y en el día en los momentos de descanso.  Esto es como un paladar especial que usarás en tus dientes.
Yo empecé a notar que me despertaba con la mandíbula toda tensa, algunos dolores de cuello y cabeza , decidí visitara a Tatiana Schmiel, de especialidades odontológicas ,  que es súper linda y me ayudo a diagnosticarlo, además aproveché para hacerme un blanqueamiento también.
Usar la férula es muy sencillo, Tatiana primero sacará unos moldes de tus dientes para prepararla, una vez lista , la usas en la noche y encaja perfecto en tu boca. Al principio me sentía media extraña durmiendo con la férula toda la noche , pero eso fue los  primeros días y en realidad me di cuenta que me despertaba mejor, no tan tensa en la zona del cuello y mandíbula.
dentista, salud, belleza
Es importante visitar al dentista cada 6 meses, así podemos detectar cualquier problema con nuestros dientes, limpiarlos, revisar caries , etc  Si desean contactar a Tatiana, les dejo el link y teléfonos, ella les inspirará mucha confianza y seguridad , lo cual es importante cuando uno visita a un dentista, sentir que haces click con ella para mi es esencial. 

Comentarios