Belleza

Qué es un Primer? Necesito uno?

Thursday, January 18th, 2018

El primer o la pre base son unas cremas o fluidos que acondicionan y preparan la piel para recibir el maquillaje.

Hoy en día se busca dar la mejor apariencia posible a la piel y el primer busca que nuestra piel se vea sensacional antes de maquillarnos atacando diversos problemas según el tipo de piel, por ejemplo, existen primers que reducen la apariencia de los poros dilatados y las arrugas, nos dan como un efecto de Photoshop en vivo , otros aportan luminosidad o neutralizan el brillo en la cara así como hacer que tu maquillaje dure más horas intacto.  Existen primers no solo para la cara , sino también para los párpados y labios, lo cual es genial pues en el caso de los párpados logran emparejar la zona de los ojos y hacer que tus sombras duren horas! y los labios se suavizan y se fija el labial por más tiempo.

Para escoger un primer yo siempre recomiendo que hagan uso de los servicios que muchas marcas conocidas tienen, quizás no lo sabes pero puedes acercarte a cualquier tienda de marcas como Bobbi Brown, Mac, Estée Lauder, Clinique etc y sentirte en la libertad de pedir sin ningún compromiso una recomendación de acuerdo a tu piel , tu edad y  a tus necesidades. A mi me encanta por ejemplo ir a Bobbi Brown (Jockey Plaza) hablar con los expertos en maquillaje y belleza y probar directamente en mi piel cual es el producto, puedo sentir  el efecto que tiene en mi y ver como queda el resultado final con maquillaje. Muchas veces he ido y no he comprado nada simplemente quería probar el producto y ver mis opciones según mi piel y las marcas que hay en el mercado.

Si con lo que te he contado piensas que podría beneficiarte adquirir un primer , ya sabes que hacer y donde buscar . Aquí te dejo un par de opciones igual así te animas. Besos

mac primer

Primer Estee Lauder

Comentarios