Belleza

Reduce medidas en Satori Spa Salon – Body Sculpting!

Saturday, January 19th, 2013
Hace unos días me invitaron a probar los servicios de SATORI SPA & SALON , lo primero que me llamó la atención de las instalaciones fue el diseño y decoración Japonesa que te sumerge de inmediato en un ambiente de relajación y serenidad que te transporta a un lugar diferente.  Todo el Spa está diseñado y decorado respetando este estilo , no solo una salita donde descansas , lo cual lo hace mas especial. 
Ustedes saben chicas que hoy en día tomar el camino más fácil al momento de bajar de peso como someterse a cirugía (lipo, abdominoplastía etc) no siempre es el mejor, yo pienso que es bueno tratar métodos alternativos que nos acerquen mucho al resultado que deseamos pero sin tener que pasar por un riesgo y ningún método invasivo .  Recuerden también que mucho depende de nosotras , nada es mágico sino ponemos de nuestra parte siguiendo un régimen alimenticio sano (ojo es no es matarse de hambre) sino complementar nuestra alimentación sana con estos métodos alternativos que están a nuestra disposición. 

Satori Spa & Salon me presento lo nuevo en tratamientos para reducir medidas y lograr un linda figura llamado Trio ishape  Body Sculpting System . Pero porqué es tan especial este tratamiento? Han escuchado ustedes de la ultra cavitación verdad? mi opinión personal es que es muy buena yo la he probado y te ayuda mucho en aquellas zonas que deseas reducir medidas y grasita localizada , ahora la ventaja del Trio ishape Body Sculpting es que lleva la Cavitación ultrasónica mas la eliminación de adiposidades moldeando tu figura y encima eliminando la celulitis!! 
Pero cómo funciona? pues lleva un Transductor que es capaz de emitir ondas en varias frecuencias e intensidades para facilitar la eliminación de grasa en diferentes profundidades de las capas de piel . 
La alta tecnología utilizada en el sistema Body Sculpting permite eliminar el tejido adiposo de tu cuerpo rápidamente moldeándo el contorno de tu cuerpo y ayudando a eliminar la celulitis en 5 semanas!! 
El tratamiento funciona de forma localizada para quienes deseen reducir abdomen , brazos, piernas, gluteos etc sin causarle ningún daño a la capa más importante de la piel que es la epidermis . 
Chicas Satori Spa & Salon ofrece varios servicios en el Spa (sauna, circuito de aguas, masajes relajantes , faciales, etc ) y a los chicos también! hay horarios y días especiales para ellos además pueden ir en pareja también los domingos 🙂
También tuve la suerte de probar un masaje completo con “puntos de presión ” y la verdad que es uno de los mejores que he recibido!! Ya he probado antes en otros Spa los masajes y de varios tipos, pero éste en particular me quito la tensión que tenía en ciertas zonas de mi cuerpo … ALTAMENTE RECOMENDABLE!! 
Tienen un staff super profesional el trato muy cordial ! díganles que van de mi parte así los tratan con extra de cariño 🙂 
Les dejo los datos para informes  al : 4355194  o web :  www.satori-spasalon.com 
Gracias Satori Spa & Salon me sentí muy engreída por ustedes!!! 

Comentarios