FYI

Regalos Mamá por 100 soles o menos

Friday, May 3rd, 2019

Hola chicas! He encontrado estas lindas opciones de regalos para mamá por 100 soles o menos!

Aprovechen todas las ofertas de regalos que hay on line en las diferentes tiendas , además te lo llevan a casa o recogen de tienda si desean.

Para mi regalar belleza es de las cosas más cool para hacer sentir a mamá linda, por eso verán en esta selección productos súper útiles para mamá.

Espero les guste esta lista de regalos , las opciones son de la tienda Ripley www.ripley.com.pe pero revisen todas las páginas de tiendas por departamento que tienen muy buenas ofertas!

Incluí también un par de opciones más en caso les ayude. Un beso inmenso.

 

Este pack es un éxito, son productos top en versión mini para que mamá se vea súper linda y repare y refresque sus ojeras y contorno de ojos.  Estée Lauder Set reparador a solo 89 soles en tiendas Ripley On line.

mama, belleza, estee lauder

 

Este set de labiales está sensacional con tonalidades súper usables y además estos labiales humectan , hidratan los labios de mamá ! Clinique set a 99 soles .

labios, mamá

 

Agregando 4.90 soles más,  tienes la oportunidad de regalarle a mamá este set de cremas Revitalift de Lº Oreal que son buenazas!

Crema de Día y Crema de Noche y mamá está cubierta para al menos 6 meses de cuidar su piel . Además viene con un estuche de Gerardo Larrea que es bello!!  Set Revitalift Día y Noche a 104.90 soles

Porque las cejas son mega importantes, si no tienes mucho presupuesto enséñale a mamá a seguir retocando las suyas diariamente con este kit de cejas de Revlon a solo 36.80 soles.

Revlon es una marca que tiene productos bastante cómodos de precio, revisen los labiales también.

La versión mini de uno de mis perfumes favoritos es un genial regalo para mamá .Este Tous clásico, lo encuentras a 70 soles en Ripley On line.

De la línea Ripley Home amé esta mantita suavecita con pompones para que mamá vea tv calientita en el sofá o sobre su cama ahora que el clima ya va cambiando . Llévale el desayuno y regálale esta manta a sólo 70 soles.

 

Finalmente si ustedes saben que mamá puede darle un toque lindo a su habitación o alguna esquina en casa con una nueva mesita , encontré esta mesa blanca doble de metal que me parece fantástica y a súper precio!! Les dejo una idea de cómo decorarla pero deben apurarse porque estoy seguro que esta se acaba rápido.  A sólo 63.60 soles en Ripley On Line.

 

Comentarios