Belleza

Rutina de Belleza 35 años o más

Monday, October 15th, 2018

La rutina de belleza que escogemos durante el día, se vuelve más importante cuando tenemos 35 años a más.

Verán que sigo manteniendo el uso de algunos de los mismos productos, pero les estoy incluyendo algunas cosas que estoy haciendo diariamente , ya que la piel a veces puede amanecer más sensible algunos días que otros y podemos ayudarnos a desinflamarla , también la piel puede parecerles más grasosa algunos días más que otros, puede ser que has cambiado tu alimentación, o te desordenaste en tu dieta  o también se suele deber al stress y es bueno saber que nos puede ayudar en estas situaciones.

Lo primero que hago es lavarme la cara con un jabón neutro para mi tipo de piel que es Mixta , seguido de una loción tónica en especial los días que noto que mi piel se siente un poco más grasosa en la zona T , las lociones tónicas ayudan a balancear el ph de la piel , los venden en diferentes marcas , algunos inclusive tienen efectos aclarantes en la piel.

Les dejo 2 lociones que uso e intercalo durante mi rutina.

Seguido de lavarme y usar loción tónica, uso el Serum  de Bobbi Brown , adoro este Serum porque contiene elementos naturales como extracto de uva para aclarar la piel y de Birch que ayuda con las líneas de expresión , 2 gotitas son suficientes .

Hace 3 meses ya , me estoy pasando  el rodillo de piedra de Jade , el cual dejo en la heladera toda la noche y lo uso sobre  mi piel con movimientos ascendentes , el rodillo de Jade te ayuda a penetrar el serum en su totalidad en tu piel, favorece la circulación de la piel de la cara además de refrescarla en días que tu piel se siente más sensible.

Busca el post del Rodillo de Jade aquí para que sepas dónde lo compré y los beneficios.

He incluido aparte de este serum en mi rutina de día, una crema hidratante , pues no es novedad que a medida que vamos cumpliendo años, la humectación de nuestra piel va disminuyendo y si no la mantienes con cremas e hidratas la piel de la cara, cuello y escote pues serán más propensas a las líneas de expresión y arrugas .

Estoy usando la  hidratante de Bobbi Brown Hydrating Gel Cream que es para piel mixta a grasa que es genial , muy liviana y se siente y absorve muy natural en la  piel.

También una crema de contorno de ojos que la uso día y noche, pues es la piel más delicada que tenemos en nuestra cara y debemos de cuidarla.

Esta crema es la mejor del mundo y les va a durar un montón de meses así que es una genial inversión se llama Bobbi Brown Eye Repair Cream – Extra y las encuentran en la tienda de Bobbi Brown ubicada en el Jockey Plaza.

Siempre termina tu rutina de día aplicándote un bloqueador antes de empezar a maquillarte.  Hay varios bloqueadores en el mercado que no son grasosos, para mi es importante no sentir mi cara pegajosa ni grasosa, el que estoy usando ahorita me lo regalaron y es de marca Eucerin, les dejo el nombre :

Les juro que me toma 5 -7 minutos hacer esta rutina, a mi me funciona *aun no uso botox,  ni me hecho plasma ,no me he inyectado nada  en la cara aún. Eso si hay que ser constantes, aún en los días con más flojera.

Tienen que entender algo chicas, cuando ya tenemos 35 años a más, es vital que una invierta en buenos productos de belleza que sean adecuados para nuestro tipo de piel, esos productos son los que cuidarán nuestra piel si los usamos con constancia , tomamos mucha agua durante el día y siempre adicionamos bloqueador en nuestras rutinas.

Comentarios