Belleza

Rutina de Belleza Noche- Bobbi Brown

Wednesday, April 10th, 2019

Este post va dedicado a todas las que aman la marca Bobbi Brown como yo y que me han preguntado qué productos comprar para hacerse el hábito de tener una rutina de noche con productos de esta marca.

Claramente yo uso todos estos productos, algunos ya más de 2 años, siendo mi más reciente descubrimiento el aceite de limpieza de cara Bobbi Brown con el cual estoy feliz!

Yo era de las que pensaba que por tener piel mixta o grasa no podías hacerte una limpieza de noche utilizando aceites naturales , sin embargo esto es un mito urbano total y una si puede utilizar aceites para limpiar nuestra piel por las noches, en especial si han sido creados con los mejores aliados para no solo limpiar tu piel sino hidratarla .

Bobbi Brown, Perú

1. Todas las noches retiro el maquillaje con este aceite de Bobbi Brown llamado Soothing Cleansing Oil , les voy a contar porque lo adoro,es una combinación de aceite de nueces de Kukui que se han usado por siglos en Hawai para hidratar además de contener antioxidantes y evitar el envejecimiento , aceite de semilla de Girasol y  Flores de Jazmine. La combinación de estos 3 ingredientes limpian tu piel profundamente sin cambiar el balance natural de tu piel. Es increíble como se siente mi piel después de usar este aceite para limpiar el maquillaje todas las noches. Lo aplico con masajes circulares alrededor de la cara y luego enjuago masajeando igualmente con agua tibia para retirar cualquier impureza restante.

* No utilizar el aceite para de maquillarse  los ojos, para eso usen un líquido bifásico.

2. Después del aceite utilizo una loción tónica y felizmente encontré esta ya que hay muchas el mercado que pueden ser súper fuertes para tu piel, así que con esta están aseguradas que les irá genial si tienes piel sensible, o cualquier tipo de piel ya que dentro de sus ingredientes tienen Pepino, Manzanilla, hojas de Aloe, Lavanda y Vitamina B5 , les dejará la piel preparada para recibir su serum e hidratante después.  Aplíquenla con un disco de algodón dando toquesitos en su cara.

3. Unas gotas de mi Serum Intensive Skin Supplement de Bobbi Brown , contiene ingredientes geniales que no solo previenen el envejecimiento sino que ayudan a aclarar la piel y dejar tu piel más pareja  como es el extracto de Uva que este Serum contiene. Así que espera tu piel más radiante en pocas semanas. Este es el serum , los demás productos están en la foto del post.

4. Para terminar siempre crema hidratante y para la noche una más concentrada Hydrating Face Gel , si tienes piel normal a mixta, grasa   usa la versión en Gel , si tu piel es seca la versión Cream . Mi piel se siente súper hidratada , renovada es sensacional!

5. Crema contorno de ojos Extra – Eye Cream Extra , ya les he hablando muchas veces sobre esta crema y lo increíble que es , la forma en la que mantiene hidratado tu contorno de ojos ayudándote a que se vean más descansados , reparados , ayudándote con los círculos obscuros alrededor , es definitivamente mi favorita.

6. Bobbi Brown Remedies No. 25  :   Si ves que ya se ha marcado alguna línea de expresión más rebelde y quieres deshacerte de ella, Bobbi Brown tiene el remedio indicado para ti de la línea Remedies , están numerados y el No. 25 va a reparar esa línea, generando más la producción de colágeno en ella, hidratándola intensivamente.

Espero les guste la recomendación y se animen a utilizar algunos de estos productos . Cuéntenme si ya tienen una rutina de noche o si recién van a empezare una . Besos

Comentarios