Salud

Se comprobó que ayuda a perder peso

Tuesday, March 3rd, 2015
Hace un par de años atrás hice el mejor esfuerzo de cambiar mis hábitos alimenticios, al menos de Lunes a Viernes  para poder darme un gusto los fines de semana que es lo ideal. Es una tarea difícil pero no imposible, recuerdo que una de las cosas que aprendí con mi Nutricionista fue a tomar 2 cucharadas de Salvado de Avena en mi desayuno, ya sea con mi jugo, con un vaso de yogur descremado pero que nunca me olvidara de hacerlo, porque se había comprobado que ayuda con la pérdida de peso.
patty arata blog, perder peso, ayuda para perder peso, salud,
Pero porqué ayuda con al perdida de peso? Les contaré que consumir Salvado de Avena todos los días en el desayuno elimina la grasa del intestino delgado, evitando que sea absorbida y almacenada, ya que el salvado es capaz de absorber hasta 20 veces su volumen de agua en el estómago. Te dará esta sensación de estar satisfecha lo cual evita que comas más de la cuenta, ayuda para reducir el colesterol ( si tuvieras ese problema), previene la aparición de diabetes y  regula tu tracto intestinal. Son muchas las razones para hacernos el hábito saludable de empezar nuestro día con 2 cucharadas de sopa llenas de salvado de avena, es un hábito que no dejo nunca, salvo cuando viajo y es uno de los mejores que aprendí , es por eso que me gusta compartirlo con ustedes, ya que siempre me escriben al inbox y me preguntan que hago para mantenerme en mi peso o cuál es mi dieta. (la cual les prometo pasarles también)
Compartan esta información con quien más quieren, lo bueno siempre se comparte , recuérdenlo! Besos y a empezar la semana con fuerza!

Comentarios