Salud

Smoothie para barriga plana – Lunes saludables

Monday, October 27th, 2014
smoothie, salud, barriga plana, detox

 

Retomando los días de Lunes saludables en el blog, les quiero compartir este smoothie para barriga plana, que llevo probando durante 3 semanas y realmente logra ayudar con la retención de líquidos que toda chica tiene, un éxito!! lo he probado en momentos en los que el fin de semana comí demasiado y estuve tomando este smoothie todas las mañanas y en serio he sentido una mejora.
Aparte de deliciosos los smoothies tienen el plus que contienen muchas vitaminas concentradas y hay gran variedad de ellos , con el verano a puertas serán nuestros mejores amigos!! Así que les compartiré una receta cada semana a ver si logran amarlos como yo . Además una opción deliciosa para nuestros hijos también les pasaré recetas para niños.
Este smoothie consta básicamente de licuar los siguientes ingredientes :
1/2  tz de piña congelada
1/2  tz de blueberries (moras) congeladas
1tz de col rizada o repollo (algunas tienen hojas solo verdes otras verde y morado)
3/4 de taza de agua
3 cucharas de sopa al raz de yogur griego descremado o yogur de vainilla light .
2 cucharas de manteca de almendras
Col Rizada

 

Si no lo sabían la piña tiene propiedades diuréticas y digestivas naturales, las moras ayudan a la retención de líquidos también y a eliminar la grasa en el abdomen, el yogur griego nos da el calcio y proteínas que necesitamos consumir , la col rizada les juro no la sentirán! y nos aporta mucha fibra y evita el estreñimiento.
Les dejo como hacer su propia manteca de almendras, es súper fácil y la guardan en un pomo de vidrio bien tapado. Solo pongan las almendras en el procesador y a medida que se van haciendo polvo, deben de ir regresando el polvo que se escapa por los lados al centro de las cuchillas, repetir este procedimiento mientras procesan todas las almendras y poco a poco se irán poniendo cremosas, hasta que agarren la consistencia de la foto.
Espero lo prueben y les guste!! Besos
manteca de almendras, recetas, salud

 

Comentarios