Salud

The Snack Box – Lunes Saludables

Monday, May 4th, 2015

Lunes Saludable, snacks para la oficina, salud
Siempre buscando opciones saludables para ustedes les presento Snack Box  una genial idea que ha sido creado para evitar que comas cosas poco saludables por que no tienes tiempo de comprar tus snacks o por falta de información sobre que comer. Es fantástico para llevar a la oficina o si eres un ejecutivo (a) muy ocupada , Snack Box se asegura que no te salgas de tu rutina saludable. 
Además es tu aliado perfecto para atacar el estrés laboral y el hambre de una manera saludable. Balancean el consumo de alimentos naturales y saludables con artículos para relajar y despejar la mente. 
El Snack Box es para todos, no solo si trabajas en oficina, ellos cuidan de cada detalle y te motivan con una frase inspiradora en cada cajita. 
Patty Arata Blog, salud

The Snack Box llega todos los lunes y está creado para durar una semana.
Si quieres conocer más del producto escribe a: snackboxperu@gmail.com o pídelo haciendo clic aquí http://goo.gl/QkY812

En contenido varía por semana, podrás encontrar por ejemplo: una bebida de Infusion Perú, manzanas deshidratadas, chips de yuca con albahaca, galletas de castañas, brownie de panela y ghee, galletas de avena con plátano , muffin vegano de Dukis, chocolate Amazonía con goyi, pita chips de finas hierbas y más sopresas!
Para mi que estoy on the go todo el día es increíble! Cuantas veces me ha pasado que por falta de tiempo me he desordenado un poco en mi alimentación y siempre terminaba comiendo los snacks equivocados. Yo ya soy SnackBox lover y tu?

Comentarios