Belleza

Trucos Maquillaje duradero en Verano

Tuesday, January 23rd, 2018

Durante el verano hay más fiestas, salidas, reuniones y muchas veces nos toca irnos directo de la oficina a encontrarnos con nuestras amigas o simplemente prepararnos para una mega fiesta que durará toda la noche! Y es ahí donde tenemos que tomar en cuenta algunos trucos al momento de maquillarnos para hacer que nuestro make up sea a prueba de fiesta y terminar lindas como llegamos.

Al momento de maquillarte recuerda hidratar tu piel con su Serum o hidratante favorita, una piel que no está preparada se notará a travez de tu maquillaje.
IMG_0475

Primer : Definitivamente tu mejor aliado cuando la noche es larga y la fiesta está buena! No te digo que no vas a sudar pero te ayuda bastante en especial si usas los que son a base de silicona que le dan una apariencia como sedosa y suave a tu piel . (Photoshop en vivo)

Primer Estee Lauder

Productos a prueba de agua :  Maquíllate esa noche con un rímel o mascara a prueba de agua, igualmente un delineador a prueba de agua y hasta una base larga duración, les aseguro que hay una diferencia para esas noches de fiesta. Todas las marcas más conocidas tienen productos water proof  o a prueba de agua.             Bobbi Brown base larga duración

Un primer para fijar tus sombras : el mejor y me encanta, es el de Urban Decay , las sombras duran hasta las 6 am del día siguiente! Un éxito! aplícalo en tus párpados antes de aplicarte las sombras.
urban decay primer
Polvos traslúcidos matificantes : ayudan a sellar tu maquillaje en las zona T dónde se produce más grasa y como son más ligeros que los polvos compactos, no te dejan ese efecto de líneas en algunas zonas .  Mac tiene uno buenísimo pregunten!
Un spray fijador de maquillaje : Una vez que terminaste el maquillaje usa un spray fijador y aplícalo en toda tu cara y deja que se seque al viento. Esto hará que tu maquillaje se fije más a la piel y dure mucho más. Hay varios en el mercado a mi me gusta mucho el de Mac y el de Bobbi Brown.                                          spray fix mac
Labiales de larga duración : Ahora los hay en todos los colores y marcas así que solo busca tu favorito y de acuerdo a tu propuesto cómprate uno que te dure toda la noche.
Mac larga duración labiales
Toallitas matificantes : que absorben la grasa de la piel sin arruinar el maquillaje o papeles de arroz, recuerdo los venden en Sally Beauty , eso ayuda para retirar el sudor de la cara sin quitar el maquillaje , son geniales!
papeles de arroz

Espero les ayude estas recomendaciones, cualquier consulta que tengan , escríbanme por aquí o directo en el Fan Page un mensaje. Besos   www.facebook.com/patriciaaratablog 

Comentarios