Salud

Un postre saludable para las chicas dulceras

Monday, November 17th, 2014
Postre saludable, postre que no engorda, verano, dieta, Patty Arata Blog

Hoy #LunesSaludable quiero compartirles una receta del Doctor Oz que me ha estado ayudando con mis antojos de dulce después de almorzar. Manzana horneada con canela , si no sabías la canela es un ingrediente que podemos agregar en varias comidas, sobre tu café o infusión o sobre un jugo, las propiedades de las canela que más amarás es que te ayuda para agilizar tu metabolismo , así que a ponerle canela a las cosas! 
Si trabajas en oficina y hay microondas, te llevas este postre y solo tienes que ponerlo al microondas y disfrutarlo después de tu almuerzo.
Ingredientes :
1 manzana mediana
1 palito de canela
1/4 de cucharita de canela molida
2 cucharitas de zumo de limón
A tu manzana le cortas la parte de arriba (como si fuera una calabaza o una tapita) , vas a retirar un poco del contenido de la manzana del centro haciendo un hueco dentro de la manzana ,donde pondrás el palito de canela, espolvoreas sobre eso la canela en polvo y las 2 cucharitas de zumo de limón. Colócala en un recipiente de vidrio o bowl y lo pones aproximadamente 4 a 5 minutos en el microondas hasta que la manzana esté suave. 
Espero les guste esta opción dulce si se están cuidando , para los niños también es muy buena como postre en edad escolar.  Besos y buena semana para todos! Recuerden que pueden seguirme en mis redes sociales , donde comparto continuamente contenido que estoy segura les gustará. 

Comentarios