Salud

Vinagre Manzana para bajar de peso

Friday, April 6th, 2018

Estoy tratando de comer sano , bajar de peso y retomar un estilo de vida saludable y he incorporado el Vinagre Manzana a mi día, además estoy leyendo mucho sobre varios productos que iré compartiendo con ustedes, es increíble los beneficios que encontramos al consumir 2 cucharas de Vinagre Manzana en nuestro día y como sé que muchas de ustedes también quieren bajar de peso este post les ayudará a descubrir cómo y a aprovechar los demás beneficios.

Sus beneficios se deben, ante todo, a una bacteria capaz de cuidar de nuestro organismo, de depurarnos y mejorar nuestras digestiones. Y no solo eso, el vinagre de manzana es rico en oligoelementos como el calcio, el potasio, el magnesio, el cobre, el hierro, así que no olvides de agregarla a todas tus ensaladas y hacer aliños deliciosos con ella.

salud, bajar de peso, lifestyle

El vinagre manzana lo venden en cualquier supermercado y es bastante económica, yo prefiero comprar el vinagre manzana orgánica, pues así me aseguro que no esté mezclada con nada , la venden en las tiendas naturistas y algunos supermercados también, así que háganse el hábito que solo aporta beneficios en tu vida , recuerden 2 cucharadas por día en la ración para evitar excesos , si la consumen de estas 5 formas para obtener los mejores beneficios de el vinagre manzana, no consuman más de lo indicado.

1.Para quemar la grasa de tu cuerpo y ayudar a la reducción de kilos, mantenerlo alquilino evitando así estas subidas de azúcar que generan la resistencia a la insulina, desinflamarlo , limpiar tu hígado y controlar los antojos y eliminar toxinas del colón e intestinos:

Empieza todas tus mañanas con un vaso pequeño de agua (200ml)tibia , 2 cucharadas de Vinagre Manzana, 2 cucharaditas de zumo de limón  y 1/2 cucharadita de miel orgánica , en ayunas siempre y después de 20 minutos al menos empieza a desayunar. Hazlo un hábito y verás los resultados! Hay estudios científicos sobre personas que perdieron kilos solo tomando esta mezcla pero claramente debes llevar una alimentación sana.

2. Para reducir el acné , como loción tónica y re afirmar tu piel :   Mezcla una medida de Vinagre Manzana con 2 medidas de agua  *puede usar como medida una cucharada grande sopera, que usarás diariamente para aplicarlo con algodones en tu cara . El vinagre manzana es un astringente natural que ayuda a equilibrar el PH de la piel. Aplícala en las mañana y noches en tu cara , déjala actuar 10 minutos y enjuágate.

3. Para la sequedad o caspa moderada en tu pelo y para pelo suave :  Mezcla 1 taza pequeña de Vinagre Manzana en tu frasco de shampoo ( el frasco debe estar casi lleno , si estuviera a la mitad échale media taza )  y lávate el pelo y verás que en poco tiempo, no solo tu pelo está más suave sino la sequedad se habrá reducido. Yo he intentando esto con una de mis hijas que tenía sequedad y le está mejorando bastante.  * Mi hija está usando un shampoo especial para caspa en este mismo hago la mezcla.

4. Piel Suave :  En tu crema de cuerpo hecha 2 cucharadas de vinagre manzana , agítala y aplícala en tu cuerpo todos los días después de bañarte, este ayuda a desinfectar la piel, cerrar los poros y te da una piel tersa y suave.

5. Para reducir la hipertensión y bajar los triglicéridos : Tómala también en ayunas 1 cucharada sopera de vinagre manzana en un vaso pequeño de agua tibia todas las mañanas.

Comentarios