Belleza

Vitamina C – Lo que debes saber

Tuesday, December 4th, 2018

Muchas personas se están inyectando últimamente Vitamina C pues es cierto que tiene grandes beneficios para tu cuerpo y en belleza por ejemplo evita el envejecimiento *efecto Anti – Aging pues es antioxidante , estimula el desarrollo del colágeno y la elástina además , tiene un nutriente esencial para el desarrollo y mantenimiento de nuestros tejidos. Al inyectarla de manera intravenosa sustituye la alta necesidad de nuestro organismo de de la misma Vitamina pues ingresa directamente , sin dolor de manera rápida y no altera el ph de la sangre.

eko medical spa, otto cedron, vitamina c

En temas de salud, evita las enfermedades degenerativas como arteriosclerosis, cáncer, alzheimer, aumenta la absorción de hierro y ácido fólico y protege los efectos del stress y agotamiento y si eres full deportista la Vitamina C es un complemento antioxidante que estimula y fortalece tu sistema inmune.

Debo admitir que cuando algo se pone así me dio de moda , yo siempre lo investigo porque me gusta saber todo al respecto y no fue hasta que decidí visitar la clínica del doctor Cedrón, que supe lo importante de ponerse esta vitamina de la mano de personas profesionales que sepan mucho del tema.  Por ejemplo , sabías que si tienes temas renales no puedes inyectarte vitamina C? si eres de los que produce por ejemplo arenillas o piedritas en los riñones debes consultar un doctor antes de aplicarte la Vitamina en grandes dosis, ya que el cuerpo transforma la vitamina en una sustancia llamada oxalato, que es un componente de las piedras.

Es por eso que siempre cuando vayan a hacerse algún tratamiento en la cara, piel, etc asegúrense de ir a un lugar profesional, donde hayan doctores certificados, que no sean solamente personas que trabajan en el rubro de belleza o cosmética sin una certificación de doctor, porque sólo un doctor, dermatólogo, cirujano etc conoce y sabe a la perfección sobre la piel , las condiciones de la misma y los posibles efectos de cada caso en particular , es el mejor consejo que les puedo dar.

Ahora que ya saben todo esto y saben los beneficios y también los cuidados , me han preguntado cuántas veces se aplica y generalmente según el caso, es entre 2 y 4 veces  al mes sólo durante el primer mes . Luego hacer un mantenimiento.

En caso deseen averiguar sobre la Vitamina C en la Clínica Cedrón pueden llamar al 518-3900 o email a : informes@clinicacedron.com

Comentarios