Decoracion

WishList – Decoración de Cumpleaños

Wednesday, September 23rd, 2015

El fin de semana celebré el cumple no. 13 de mi hija, oficialmente tengo una teenager en mi vida 🙂 Que genial es ser mamá joven , siento que una puede entender algunas cosas con mejor disposición y estar un poco en onda con las cosas que pasan en esta etapa.
Como saben estuve de viaje y  confié 100% en WishList para que se encarguen de la mesa de dulces y algunos props y deco además de toda la comida a un muy buen precio!

Lo genial de WishList es que no solo hacen celebraciones grandes, sino pequeñas también, van a oficinas (imagínate una mesita pequeña para quedar bien con tu jefa el día de su cumple o celebrar los cumpleaños del mes) vamos que sea tu idea ya sabes donde encontrar a WishList y quedas regia! 

Celebramos con una pijamada y fiesta Instagram , fue muy divertido porque WishList mandó a hacer un recuadro con el cual las chicas se podían tomar fotos y algunos accesorios que podían utilizar para hacer las fotos divertidas. A esta edad dormir en grupo fue fantástico, imagínense conversar toda la noche , ver películas, escuchar música, bailar, comer a cualquier hora dulces y desayunar torta de chocolate jajaja obvio algo que no haríamos día a día  y nada saludable pero es importante que puedan hacerlo y relajarse de vez en cuando. 

Esta es la esquina PhotoBooth 
La mesa de cumple tuvo bellos detalles como un cuadrito con su nombre, tags personalizados con emojis , corazones, likes etc . Unos cupcakes deliciosos de chocolate con frosting, pop cakes y algunos dulces favoritos de Zoe además de su torta de cumpleaños. 
Ya saben que lo bueno se comparte y siempre me gusta compartir con ustedes opciones que se que pueden ayudarlas y servirles en varias ocasiones. Gracias por todos los saludos a mi princesa en mi fanpage! Son las mejores!! Besos

Los platitos para que las chicas se sirvan los dulces o sandwiches y chocolates personalizados con frases lindas. 

Comentarios